miércoles, 30 de marzo de 2011

Soy la más feliz mi vida

Soy la persona más feliz de mi vida me rio de mis errores y de mis defectos soy unica porque nadie me puede superar en la vida , me creo superior a los de mas pero ¿y que?, soy feliz y eso esta mas que demostrado, yo canto en la ducha como una loca, yo me pongo un suéter naraja y una falda roja porque soy así de happy , yo me pinto los labios de lila y me saco 1.000 fotos y después solo subo 5 , Saco a mi perro a pasear y no vuelvo a hasta las 9 de la noche, yo cuando pequeñita decía que iba a ser astronauta y ahora estoy sentada pensando cuando voy a terminar mis estudios para poder ser veterinaria , si no te gusta como soy me da igual , porque a mí tampoco me gustas tù , tu seras desgraciada e infeliz pero yo soy FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario